Aparece en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Haz crecer tu negocio con Google Ads

Tus clientes potenciales te encontrarán mientras buscan lo que ofreces en Google. Sólo pagarás cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o llamarte.

  • Atrae más clientes.
  • Paga solo por los resultados.
  • Tú eliges con cuánto empezar.
  • Anuncia de forma local o global.
  • Llega a las personas adecuadas en el momento exacto.

¡Solicita una Evaluación de tu sitio web!

Beneficios

Más visitas y ventas

Aumenta las ventas online, la generación de prospectos o tu bases de datos mediante anuncios que lleven a las personas a tu sitio web.

Recibe más llamadas

Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.

Atrae más clientes a tu negocio

Atrae más clientes a tu tienda o negocio con anuncios que permitan ubicarte en el mapa.

Analiza quien te busca

Antes de lanzar tu campaña podemos investigar, de acuerdo a tu zona de interés, como buscan tus servicios y de esta forma podemos crear campañas con mejores resultados según los datos recabados por Google.

Si no te visitan, no pagas.

Aprovecha tu presupuesto al máximo. Sólo pagarás cuando interactúen con tus anuncios, por ejemplo, cuando miren tu video, llamen a tu negocio o visiten tu sitio web. Además, el presupuesto depende únicamente de ti.  Tú decides

Anuncia de forma local o global. 

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Funcionamiento

HAZ QUE TE VEAN EN TODA LA WEB

Anuncios de búsqueda

Los anuncios de búsqueda se muestran junto a los resultados de las búsquedas que las personas hacen, al explorar productos o servicios como los que tú ofreces.

Y sólo pagarás cuando hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono.

Anuncios gráficos

Tus clientes te podrán ver en la web y en las aplicaciones a través de diferentes dispositivos.

Los anuncios de Google Ads aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y en todo lugar.

Anuncios de Video

Tus anuncios de vídeo se mostrarán sólo a quienes tú desees. En México, YouTube alcanza el 55% de los internautas. Además, te permite seleccionar a tu público entre sus más de 1.000 millones de usuarios, según tus preferencias de edad, género, lugar, intereses, etc.

Decide donde publicar tus anuncios.

Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global. Llega a los clientes potenciales que estén en un radio de varios kilómetros alrededor de tu negocio, o bien publica tus anuncios en determinadas regiones o países. Con Google Ads, tú eres quien decide.

Mide el rendimiento

Cada anuncio funciona distinto.

Con Google Ads, siempre sabrás cuántos usuarios vieron tus anuncios, visitaron tu sitio web o llamaron a tu negocio. Incluso, puedes dirigir tus anuncios a un tipo de usuario específico según la especialidad de tu negocio.

Constante optimización

Medimos los resultados de tus anuncios y analizamos cuáles funcionan más eficientemente. Google Ads nos da la posibilidad de  hacer los ajustes necesarios y optimizar tu campaña al máximo.

Aprovecha al Máximo tu presupuesto 

Sólo pagarás cuando interactúen con tus anuncios, por ejemplo, cuando miren tu video, llamen a tu negocio o visiten tu sitio web.

Además, el presupuesto depende únicamente de ti. Hay quienes invierten grandes sumas de dinero y quienes invierten sumas pequeñas. Tú decides.

Formas de pagar. Puedes realizar tus pagos mediante tarjetas de Débito o Crédito y DineroMail. Lo que te resulte más fácil.

Atrae a más clientes con Google Ads

Si deseas realizar una campaña personalizada para tu negocio, usando más canales de promoción, contacta a nuestro equipo y realiza una cita para ayudarte con tu proyecto.

© 2019 Shape Digital Studio