Blog

Related Posts

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios...

SEO negativo

SEO negativo

Lo que hace este tipo de SEO es basarse en técnicas poco éticas, todo esto para sabotear el posicionamiento orgánico de un competidor. Estas técnicas están penalizadas, por lo tanto si el algoritmo...

¿Por qué usar Hashtags en Redes Sociales?

¿Por qué usar Hashtags en Redes Sociales?

Hay muchas razones y beneficios de usar hashtags en tus redes sociales, pero hoy solo nos enfocaremos en tres. - Más interacción Usar los hashtags en social media puede ayudarte a incrementar la...

Importancia de vender en línea

Importancia de vender en línea

La venta en línea es un valor añadido para las empresas, ya que los mismos articulos que estan físicos en las tiendas los consumidores los pueden encontrar en la página web para poder comparar...

¿Qué es el E-mail Marketing y para qué sirve?

¿Qué es el E-mail Marketing y para qué sirve?

El e-mail marketing es una herramienta de comunicación, utilizando el correo electrónico para enviar un mensaje personalizado a un grupo de personas, para esto previamente han tenido que dar sus...