Caso de éxito: CO-MADRE CO-WORKING SPACE

Posted On March 23, 2020

En una época moderna, donde la mujer tiene voz y voto, y que es vista como una pieza importante en la economía del mundo, con una actitud independiente y de empoderamiento, en la actualidad, se busca ser solidario y empático a las necesidades que la mayoría de ellas tienen para poder desarrollarse en lo profesional. 

Es donde este proyecto surge, Co-Madre es un coworking diseñado a lo que las mujeres necesitan. Este espacio fue diseñado con oficinas privadas, espacios compartidos, sala de juntas, espacios especiales para amamantar y cuidar niños para se desarrollen ampliamente de manera equilibrada, brindándoles todas las herramientas que necesitan, así como spa para terapias, masajes, salon de belleza y bibliotecas, entre muchas cosas más. 

Ya sea en lo profesional, en la maternidad, o en lo personal, este lugar de adecua para que las mujeres crezcan sin descuidar algún aspecto de su vida. La idea surge en el 2017, cuando una de las socias, Paula Tabachnik se convirtió en madre y tuvo que enfrentar el reto de combinar la vida laboral con la maternidad, y para alcanzar decide crear este espacio, al no encontrar el equilibrio en ninguna parte. En 2018, se abrió el primer espacio, en la actualidad existen dos sedes, una ubicada en Montes Urales y otro en la Condesa. Uno ya cuenta con más de 320 usuarias, de las cuales el 15% tienen hijos. 

El valor agregado de este coworking, es que, cuenta con una sala donde pedagogas cuidan de los niños, también como otro aspecto a favor es que Co-madres imparte cursos regularmente para impulsar a las mujeres a crecer.

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *