fbpx

Casos de Re branding

Posted On febrero 12, 2020

¿Cuando hacer un Re branding de tu marca?

Conforme pasa el tiempo los estilos y tendencias van cambiando, debido a esto la
imagen va perdiendo ese toque atractivo, o bien, puede que no esté correctamente
diseñado y necesitan un aspecto que lo haga verse más profesional, para proyectar
lo deseado.

El estilo minimalista utiliza elementos mínimos y básicos, que trabaja sobre la
filosofía “menos es más” esto para eliminar lo innecesario y enfocarse en lo
esencial. Los gráficos se utilizan estratégicamente para que el diseño sea más
relevante que un mensaje escrito para ser recordado y asociado fácilmente al
mismo tiempo que refleja el ser de la marca.

En 2019, hubieron bastantes empresas que decidieron un rediseño de su imagen
optando por un estilo más minimalistas, te mostramos algunos ejemplos:

BBVA Bancomer 

Internet Explorer 

 

 

 

 

 

Cinépolis

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *