Las marcas han decidido realizar estrategias novedosas para combatir la pandemia
del coronavirus. Esta a hecho que algunas marcas realicen movimientos que suelen
ser beneficiosos para sus negocios, pues las medidas que toman impactan en sus
ingresos, pero no la mayoría lo han hecho.
Como ya sabemos, ya gente vive asustada realizando compras de pánico. Pero
¿porque hacer esto? Una teoría o la explicación a esto es: porque, si alguien compra
solo lo que necesita, entonces, no existe escasez, pero si alguien comienza a realizar
compras de pánico (del papel higiénico por ejemplo), se vuelve una cadena y las
demás personas comienzan a hacer lo mismo para asegurarse que a ellos no les
falte. Aunque en realidad, esto no funcione ya que el papel higiénico no te protege
del covid-19.
Cottonelle ha dejado de vender papel higiénico sacrificándose, están realizando
activismos con aspectos de su negocio, enfrentando la pandemia. Esta marca se las
ha ingeniado aprovechando la oportunidad,creando una campa con la que quiere
evitar las compras de pánico del papel higiénico.
El mensaje de esta campaña es #ShareASquare (comparte un cuadro) con el que
buscan evitar el acaparamiento de este producto, que en estos momentos se
encuentra escaso debido a la enorme cantidades que la gente compró debido al
miedo, ya que es un producto indispensable para utilizar en las medidas sanitarias
de prevención.
0 Comments