Importancia de vender en línea

Posted On April 24, 2020

La venta en línea es un valor añadido para las empresas, ya que los mismos
articulos que estan físicos en las tiendas los consumidores los pueden encontrar en
la página web para poder comparar precios y calidad, de una manera mas rapida, y
así tomar una decisión de compra.

Otra de las ventajas, en esta época de pandemia es que los negocio no tienen
porque dejar de operar, ya sea las tiendas de ropa, o restaurantes que se han
adaptado para poder realizar tu pedido en línea y solo pasar a recogerlo para no
exponerte, entre otros muchos negocios y ventajas. Los mismos consumidores
sugieren que las empresas cuenten con una tienda en línea y esta se complementa
con una buena atención en redes sociales.

Actualmente el e-commerce se ha convertido en una herramienta exitosa para los
negocios de manera global, debido a la apertura y facilidad con el acceso a internet.
La ventaja de tener un negocio virtual es la expansión que puedes tener, dentro de un
mercado globalizado, aunque en algunas ocasiones puede causar complicaciones,
usar las nuevas tecnologías han ayudado muchísimo en el avance y la relación entre
el cliente y las empresas.

Las personas ya se han adaptado completamente a realizar comprar en línea y los
procedimientos para hacer los pagos cada vez son más variados y seguros, esto
hace sentir al consumidor más en confianza en su experiencia de compra por
internet. Han habido grandes cambios en el área del e-commerce que han
demostrado la efectividad y el aumento de ventas que logran, por eso te
recomendamos iniciar con tu negocio en línea, claro primero planteando una buena
estrategia.

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *