Pide tu comida por Instagram stories

Posted On April 29, 2020

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus.

¿Cómo funciona?
Para hacer uso de esta nueva modalidad los negocios deberán contar con la versión mas reciente de la app de Instagram y acceder al “Botón de acción” en sus perfiles. Esta esta actualización también se encuentra el sticker de pedidos de comida, que se reflejará en la bandeja de stickers.
Para añadir un sticker de pedidos de comida a un anuncio en la historia de Instagram, debes hacer lo siguiente:

  1. Selecciona una foto o un vídeo para subir subir a tu historia
  2. Selecciona el sticker “PEDIDO DE COMIDA”
  3. Añade a un socio para los pedidos de comida de tu empresa y sigue las instrucciones que aparecen en su sitio web
  4. Añade el enlace de socio para el servicio de pedidos de comida que has seleccionado
  5. Cuando hayas incluido el sitio web, pincha en “Listo”
  6. Mueve el sticker de pedidos de comida y colócalo en el lugar de la historia donde quieres que aparezca. También puedes tocar sobre el sticker para cambiarle el color.
  7. Comparte la historia.

Solo se puede usar un sticker de pedidos de comida por historia; los usuarios pueden compartir el sticker en su propia historia y no se enviarán notificaciones cuando las personas compartan el sticker de pedidos de comida en sus historias. Cuando alguien toca el botón Pedir comida en el perfil de Instagram o hace click sobre este nuevo sticker  podrá acceder directamente al sitio web del restaurante en cuestión para pedir comida a domicilio y realizar la compra directamente desde la página del local.

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

SEO negativo

SEO negativo

Lo que hace este tipo de SEO es basarse en técnicas poco éticas, todo esto para sabotear el posicionamiento orgánico de un competidor. Estas técnicas están penalizadas, por lo tanto si el algoritmo detecta esto penaliza los sitios web, reduciendo su posicionamiento o...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *