¿Por qué usar Hashtags en Redes Sociales?

Posted On abril 24, 2020

Hay muchas razones y beneficios de usar hashtags en tus redes sociales, pero hoy
solo nos enfocaremos en tres.

– Más interacción

Usar los hashtags en social media puede ayudarte a incrementar la interacción con
las personas. Las marcas que usan los hashtags tienen un aumento de hasta el 50
por ciento en la interacción en comparación a las marcas que no las usan, según un
reporte de Twitter, también se ha demostrado que en Twitter estos tiene un impacto
positivo en el número de retuits. Tienen un 55 por ciento más de ser retuiteados y
compartidos, y en instagram ya sea en post o historias ayudan a tener un mayor
alcance de personas.

– Construcción de Marca

Son una manera muy efectiva para la construcción de tu marca, en manera
promocional, cuando introduces un nuevo producto al mercado o para generar
interés hacia algo en especifico en tu negocio, creando tus propios Hashtags o bien
utilizando los mas buscado o usados.

– Encontrar nueva audiencia

No solo son efectivos para construir tu marca e incrementar las interacciones, te
pueden ayudar a encontrar tu audiencia meta. Utilizando los mismos que ellos usan,
particularmente en instagram, donde por ejemplo si alguien sigue el hashtag #viajes,
le aparecerá en su feed las publicaciones más recientes que incluyan este hashtag.

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *