fbpx

Tendencias de Branding 2020 (Diseño)

Posted On febrero 13, 2020

Es importante estar al día e ir a la par con la evolución de lo que el consumidor exige,
la naturaleza del ser humano es ser muy visual, por esa razón hay que darle a su
vista algo que lo atrape con algo que le agrade, y ¿cómo? aquí te contamos algunas
de las tendencias de branding para tu éxito este 2020.

1-. Pantone 2020

El proceso de selección requiere una atención cuidadosa y un análisis de tendencia previo. El color de este año es el Classic blue, este tono proyecta tranquilidad y paz al ser humano.

2-. – Colores cálidos y degradados neones.

Para refrescar tu diseño, lo “in” ahora es utilizar colores cálidos en combinación de
degradados neones para dar una armonía visual al público. Agregar estos colores a
tu línea de diseño y siguiendo el estilo minimalista que aún sigue siendo tendencia
en 2020, hará que tu branding sea notable.

3.- Eco-friendly

 

Con los cambios climáticos extremistas y los desastres que han ocurrido en tan solo
un mes de transcurso del 2020, ha hecho despertar a las personas y que estas se
vuelvan más consciente del medio ambiente. Dentro de tus diseños llevar elementos
que hagan referencia al cuidado del planeta y la preocupación por el mismo para
hará impulsar tu marca.

4-. Visual storytelling

Una imagen que te cuente una historia sin decir una palabra , el mensaje de la
imagen deberá ser muy conciso utilizando solo los elementos relevantes para que
comunique lo que queremos y pueda ser bien recibido.

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *