Tendencias en Posicionamiento Web para el 2020

Posted On February 20, 2020

El día de hoy venimos a contar cuáles serán las tendencias de este año para el posicionamiento web, esperando que les sean de mucha ayuda para sus sitios web o negocios.

Este el es TOP 3:

  • Búsqueda por voz

Las persona ahora prefieren hacer sus búsquedas por voz, ya que reducen esfuerzos en la escritura y pueden realizar frases o preguntas completas en cuestión de segundos. Para explicar un poco como funcionan los optimizadores de búsqueda pondremos un ejemplo, si una persona realiza la búsqueda utilizando una palabra clave Shampoo, google puede detectar por el tono de voz si se trata de un hombre o una mujer, y debido a esto el motor de búsqueda no arroja resultados solo sobre shampoo, si no shampoo para hombres o shampoo para mujeres. Facilitando la comprensión de lo que el usuario necesita.

  • SEO Local

Es la implementación de técnicas para una página web o ecommerce en búsqueda de información para los usuarios en manera de su ubicación geográfica. Hacer que la página web de un negocio local que tienen un espacio físico en una zona específica sea encontrado por sus clientes potenciales de la misma zona que busquen información relacionada con el giro de su negocio o servicio.

  • Inteligencia artificial aplicada al SEO

Desde hace años la ciencia ha tratado de integrar la inteligencia a las máquinas como si las hubiera realizado un ser humano. El Objetivo de este programa es mejorar el entendimiento de lo que los usuarios están buscando. Google actualiza sus algoritmos muchas veces al año para mantener el buscador actualizado, manteniendo la información en internet en orden por relevancia sobre lo que los usuarios quieren y que el todo el trabajo de SEO esté en rendimiento.

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *