Tendencias en Redes Sociales 2020

Posted On February 28, 2020

  • Tik Tok

El contenido de vídeo se ha vuelto muy popular, YouTube sigue siendo de las redes más importantes. Tik Tok, está en un auge, el contenido propio es lo del 2020, y las marcas se han aventurado a utilizar esta plataforma, ya que más de 90 por ciento de las desiciones de compra son gracias al contenido generado por los usuarios.

  • Bye-Bye a los likes en Instagram

Instagram fue de las redes sociales más populares durante 2018 – 2019. Instagram a considerado quitar los likes de su red, para evitar que los usuarios tengan problemas de salud mental, ya que la cantidad de likes  es asociado con el valor de uno como persona.

  • Marketing de influencers

Los influencers o micro influencers  tiene un gran impacto en la audiencia, la mayoría de los consumidores confían en estas celebridades, los unboxing y los gives away, seguirán formando parte de la estrategia.

 

 

Related Posts

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Los Esenciales, la estrategia de Walmart para familias Mexicanas

Esta cadena de supermercado ha implementado una gran estrategia social, para apoyar a las familias mexicanas, y ha sido la de mantener los precios de más de 100 Esta acción durará hasta el 10 de Junio, como un apoyo vital dadas las circunstancias de la economía de las...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad con la finalidad de contactar con personas que se encuentran en un proceso de compra de un producto, a partir de aquí, se les guía mediante el contenido apropiados para cada una de las fases del proceso...

Pide tu comida por Instagram stories

Pide tu comida por Instagram stories

La red social Instagram lanzó en diversos países, Food Orders, un sticker cuya función permite pedir comida a través de las stories. Esto debido a la situación actual por la que pasan varios negocios del ramo gastronómico debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *